Mónica Pulido Coach

CÍRCULO

Círculo de crecimiento
entre Mujeres

circulo de mujeres

¡Bienvenid@ mujer líder!

De mujer a mujer, me hace tremenda ilusión traer desde el otro lado del planeta esta poderosa herramienta.

Nació en Barcelona con la idea de sentirme acompañada, de aprender y compartir mis vivencias como emprendedora.

Me rendí. Ya estaba cansada de hacerlo todo sola. Así que me decidí a encontrar una solución y crear mi tribu de mujeres luminosas.

Por eso estoy aquí, para reunirme de nuevo y encontrar mi tribu de mujeres luminosas, donde se pueda compartir la riqueza interior y también la espiritual.

Has venido a ser libre y a expresar tu máxima esencia. 

Este es un espacio para escuchar y escucharte, para sentirte inspirada por las demás y también para ser la protagonista. 

El compartir entre nosotras, te facilita una experiencia íntima e interna contigo misma y además mucho crecimiento personal.  

Esta herramienta es ancestral. Se define como un ritual simbólico que nace y crece entre mujeres líderes comprometidas con su propósito.

Quizás ya tienes un proyecto o quizá solo la idea de tenerlo. En tal caso, estoy segura de que si aún no lo tienes, es también por falta de apoyo.

Estar alineada con tu talento y vivir de ello, es tu regalo al mundo.

«El encuentro es mensual y online para mujeres que ya se han dado el SÍ»

Hay tantas definiciones del éxito como personas y en mi experiencia nada puede proyectarse fuera sino se gesta dentro primero.

Así como la vida y la ciclicidad femenina, la energía es sagrada y el poder del círculo crece y se expande con la intención genuina de aportar y recibir.

El círculo viene  acompañado de una metodología para que cada una pueda dar el máximo de ella misma y con el grupo crecer. 

Acompañada, sostenida y liberada, donde tu vulnerabilidad y tu fortaleza se unen con un propósito, tu liderazgo.  

El círculo marca un portal simbólico de apertura y conexión con nuestra sabiduría más profunda.

El círculo nos da permiso para parar, enfocar la mirada y sentir lo que nos hace brillar. Para volver de nuevo a nuestra realidad, más genuinas, más auténticas.

Cuando sabes lo que quieres y tomas las acciones inspiradas es poderoso, y eso empodera a todas las mujeres.

Y ahora dime mujer líder de tu vida…

¿estás lista para brillar?

 

Que tú te conviertas en la protagonista de tu vida, no solo tiene un impacto en tu vida, sino en la vida de todas las mujeres.

Te vuelves una inspiración para las mujeres que te rodean y también un ejemplo para el mundo. Emocionas y ayudas a otras mujeres a vivir con sentido. 

Atraes a ti la vida que mereces y deseas.

Sin duda, este es un espacio para mujeres creadoras de su felicidad. 

Para mantener la sabiduría ancestral, el crecimiento vital y exponencial del círculo, las plazas son  limitadas. 

¡Hola! Bienvenida mujer líder y poderosa! Soy Monica, Coach experta en Programación Neurolingüística (PNL) y facilitadora del círculo. Acompaño a mujeres a vivir con sentido y en propósito. Después de muchos años buscando el PROPÓSITO de mi vida, escondiendome de la tristeza y la soledad de una profunda infelicidad, decidí salir, mostrarme y RENDIRME a la voz de mi alma.